Tradición, música y buen tiempo protagonizan el primer día de las Fiestas de San Isidro

Tradición, música y buen tiempo protagonizan el primer día de las Fiestas de San Isidro

La ciudad de Madrid ha iniciado las Fiestas de San Isidro con gran afluencia de público de todas las edades en las diversas actividades durante el primer día de la programación diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte.

El colorido pasacalle de gigantes y cabezudos que recorrió el centro de la ciudad fue el punto de partida para esta celebración, seguido de una amplia oferta de conciertos. La diversidad de propuestas y el espíritu festivo que ha caracterizado esta primera jornada reflejan el arraigo de las celebraciones de San Isidro en la capital.

En la emblemática plaza Mayor, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Karmento y Antonio José, mientras que Matadero Madrid acogió las actuaciones de Gloosito y la DJ Selectya Glossy. Por su parte, en Las Vistillas se ofreció un concierto lírico de zarzuelas, además de las destacadas actuaciones de la big band The Gramophone Allstars y del DJ Miguel Ángel Sutil. Y en una Pradera de San Isidro llena de público, la música estuvo a cargo de Sevilla Distorsión, Los del Río y la DJ Sofía Cristo.

Hoy continuarán las actividades, con pasacalles, actuaciones de grupos de bailes tradicionales, espectáculos familiares y conciertos de música en los escenarios de La Pradera, plaza Mayor, Las Vistillas y Matadero Madrid, entre los que destaca el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en la plaza Mayor y el Festival Mad Cool en Matadero. A medianoche, Madrid se iluminará con un gran espectáculo pirotécnico que se podrá ver desde todo el centro de la ciudad.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol