Teatro en bolas celebra 10 años de improvisación teatral, carcajadas y emociones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Teatro en bolas celebra 10 años de improvisación teatral, carcajadas y emociones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Miguel Rabaneda, improvisador teatral, conocido por sus reportajes en televisión (Liarla Pardo, La Roca, Madrid Directo…)  y actor en series como Señor, dame paciencia o La que se avecina, dirige y protagoniza un espectáculo de pura espontaneidad.

Con música del multiinstrumentista, Jandro Legido, «Legi» (también compositor y guitarrista del extinto, El pezón rojo) este sorprendente y catártico show, celebra 10 años desde que fuera elegido finalista entre más de 400 proyectos de artes escénicas para el Talent Madrid Teatros del Canal 2014.

Estamos ante una experiencia teatral única, entre emociones y carcajadas espontáneas. Cada  función es    una  propuesta radicalmente diferente donde  el público influye decisivamente, de ahí que los espectadores repitan la experiencia. La interacción, clave en TEATRO EN BOLAS, inspira canciones y escenas fraguadas en el acto para sorpresa de la grada.

Una década de risas merecía un escenario a la altura y, de la mano del Grupo Smedia, se hará realidad en el impresionante Teatro Real Carlos III de Aranjuez, de 256 años de historia.

Las entradas ya están a la venta en: teatroaranjuez.es/cartelera/teatro-en-bolas/

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol