SM el Rey Felipe VI muestra su apoyo a la Selección en Gelsenkirchen

SM el Rey Felipe VI muestra su apoyo a la Selección en Gelsenkirchen

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha y el capitán del equipo, Álvaro Morata, han entregado una camiseta personalizada al jefe del Estado, quien ha felicitado a jugadores y cuerpo técnico.

Noche de felicidad para toda España la vivida este jueves en la localidad alemana de Gelsenkirchen, escenario de la victoria de la Selección frente a Italia que supone el pase a octavos de final de la Eurocopa para el equipo dirigido por Luis de la Fuente.

Entre los espectadores del encuentro frente a Italia ha destacado en el palco de autoridades del estadio Arena auf Schalke la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI, quien ha seguido el partido acompañado por los presidentes de la RFEF, Pedro Rocha, y la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Soares Gomes da Silva.

Al término del partido, el monarca ha visitado con Pedro Rocha el vestuario de España en Gelsenkirchen, felicitando uno por uno a los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Luis de la Fuente.

Ha correspondido al capitán Álvaro Morata junto al presidente de la RFEF proceder a la entrega de una camiseta personalizada con el nombre de Felipe VI, quien acaba de cumplir su primer decenio desde su coronación como Rey constitucional de España.

Un sonoro aplauso ha culminado la visita real al vestuario de una Selección que este viernes regresará a su campamento base durante la Eurocopa, radicado en la localidad germana de Donaueschingen.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol