Sergio Ramos pone fin a su etapa en el Sevilla FC

Sergio Ramos pone fin a su etapa en el Sevilla FC

Sergio Ramos se ha despedido esta mañana del Sevilla FC, después de disputar la temporada 23/24 en las filas nervionenses en la que fue su vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán. El de Camas dice adiós después de diez meses en el club sevillano por una decisión puramente personal.

«Llegué con dos objetivos muy claros: homenajear a Puerta, a Reyes y a mis abuelos y a mi padre. El otro era demostrar mi sevillismo dentro del terreno de juego con compromiso y profesionalidad. Creo que se han cumplido de manera notable, siempre se puede dar más, pero me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila».

Sergio Ramos también comentó que «el club ha hecho todo lo posible para que siguiera aquí. Me voy de la mejor manera y agradecido de la estancia aquí y orgulloso de haber rendido al mejor nivel. El día de mañana no se sabe, el fútbol da muchas vueltas. Aún no he firmado con ningún equipo, hay opciones y por eso quería cerrar esta etapa pero aún no hay ningún compromiso».

Por otro lado, ha asegurado que «no me he parado a valorar lo que haré en el futuro. Hay propuestas interesantes, pero no me he planteado qué vamos hacer. El fútbol es rendimiento y mi rendimiento está ahí. Estados Unidos es un país que siempre me ha llamado la atención por su calidad de vida».

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol