Reconocimiento a los tres directores de los Centros Educativos que validan su proyecto de dirección

Reconocimiento a los tres directores de los Centros Educativos que validan su proyecto de dirección

El salón de plenos del Ayuntamiento de Galapagar ha acogido un acto de reconocimiento a los directores de los centros educativos de la localidad que han validado, de manera notable, su proyecto de Dirección de sus respectivos centros.

Un acto íntimo pero que la concejalía de Educación ha querido celebrar por primera vez como muestra de apoyo y reconocimiento a la gran labor educativa que realizan los diferentes centros en la localidad.

3 validaciones notables

Como reconocimiento a las validaciones de sus proyectos de dirección, han recogido una placa el director del Colegio San Gregorio, Jesús Vallés Calvo, que revalida de nuevo este cargo que ostenta ya desde hace un total de 13 años. Igual es el caso de Juan María González del IES Cañada Real, que revalida la dirección del centro que desempeña desde hace ya 12 años. Quien se estrena en la dirección del Colegio Carlos Ruiz es Luis Luna Valverde, que también ha validado de manera notable su proyecto de Dirección y en el próximo curso escolar arrancara su nueva etapa como director.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carla Greciano, la concejal de Educación, Beatriz Gutierrez, el director de Área Territorial Madrid Oeste, José Macías y la Inspectora Jefe, Susana Rodríguez, además de los directores de todos los colegios públicos e institutos de Galapagar.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol