Nico Williams, MVP del España-Italia

Nico Williams, MVP del España-Italia

Los jóvenes futbolistas españoles están de moda, y uno de ellos es el jugador del Athletic Club, Nico Williams.

El internacional español ha intervenido directamente en la acción del gol y se ha mostrado muy activo e incisivo durante los 71 minutos que ha disputado

Imponente victoria de la Selección Española que dirige Luis de la Fuente ante la bicampeona de Europa y cuatro veces campeona del mundo. España, con su victoria, sella el pase a los octavos de final y lo hace como primera de su grupo, el B.

En un gran partido de todo el combinado español, Nico Williams ha sido designado por UEFA como el mejor jugador del encuentro ante la Italia de Luciano Spalletti.

Desde el inicio del partido, Nico Williams ha generado peligro por su banda, la izquierda, donde ha formado una incisiva dupla junto a Marc Cucurella, muy activo durante todo el choque. Nico ha sido clave en la jugada del gol con su centro que, tras ser peinado por Álvaro Morata, golpeaba en Riccardo Calafiori para introducirse en la meta defendida por Donnarumma.

Tras el encuentro, el MVP ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado encantado con el partido del equipo y con su actuación en particular.

🗣️ @willliamsssnico, MVP del partido: «La verdad es que hoy me he encontrado increíble. Los jugadores me han dado todas las facilidades para hacer el uno contra uno, que es mi fuerte».

➡️ «Todo me ha salido muy bien hoy».#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/asNZr7ZYIW — Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 20, 2024

Nico también ha declarado estar centrado en la Eurocopa, como hasta el momento, y tratar de seguir sacando su mejor versión en beneficio de la Selección.

Por último, el extremo español ha reiterado su confianza en el equipo y la importancia de pensar partido a partido y no ponerse objetivos a largo plazo.

Nacido en Pamplona el 12 de julio de 2002 (21 años), el extremo del Athletic Club ha disputado ante Italia su decimoquinto partido como internacional absoluto, habiendo debutado el 24 de septiembre de 2022 ante Suiza.

© Copyright RFEF – Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol