Nacho deja el Real Madrid tras 23 años

Nacho deja el Real Madrid tras 23 años

Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado, agradeciendo su gran trayectoria y deseándole lo mejor en el Al Qadsiah, el equipo saudí dirigido por Michel González.

Nacho llegó al Real Madrid en 2001, con tan solo 10 años, y ha jugado en todas las categorías de su cantera hasta convertirse en jugador del primer equipo en 2012. Desde entonces, ha defendido la camiseta blanca durante 12 temporadas en una de las etapas más exitosas de la historia del Real Madrid. En todo este tiempo ha jugado 364 partidos y ha conseguido 26 títulos: 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Además, con la selección española se proclamó campeón de Europa sub-21 y campeón de la Liga de Naciones, y actualmente está disputando la Eurocopa de Alemania 2024.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol