Móstoles acogerá el Primer Campeonato de Culturismo del municipio

Móstoles acogerá el Primer Campeonato de Culturismo del municipio
  • El Primer Campeonato de Culturismo Ciudad de Móstoles es un campeonato regional clasificatorio y que tendrá lugar el 26 de octubre de 2024 en el Teatro Villa de Móstoles.
  • La entrada al público será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de los mejores atletas femeninos y masculinos de este deporte.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, junto con la Federación Internacional de Culturismo PCA (Physical Culture Association), organizará el Primer Campeonato de Culturismo Ciudad de Móstoles, que tendrá lugar el 26 de octubre, en el Teatro Villa de Móstoles.

Se trata de un campeonato regional clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará una semana después en Benalmádena.

Este evento es la primera competición organizada por la Federación internacional de Culturismo PCA en la Comunidad de Madrid, de ahí que se espere un gran índice de participación en todas las categorías, tanto masculina como femenina.

El registro de los atletas podrá realizarse desde las 12:00 h mientras que el campeonato dará comienzo a las 15:00 h. La entrada al público será gratuita y por el escenario del teatro irán desfilando los mejores atletas masculinos y femeninos de este deporte, mostrando sus impresionantes físicos durante las poses obligatorias.

También tendrán que realizar una coreografía libre, que los jueces tendrán que evaluar y que determinarán los vencedores de cada categoría y los atletas, que, por méritos propios, se clasifiquen para el Campeonato de España.

«Organizar un evento de esta categoría para el municipio es poner en el mapa a Móstoles en el plano deportivo. Seremos los embajadores de esta disciplina deportiva al alza en España, y esperamos una elevada participación de atletas, tanto en categoría masculina y femenina. Seguimos promoviendo y fomentando el deporte en Móstoles. Con la organización de eventos deportivos como éste evidenciamos que nuestra candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2026 es una apuesta seria y de calidad para el deporte, ha declarado el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol