Máxima expectación por España, más de 100 periodistas acuden al Media Day oficial de Las Rozas previo a la Eurocopa de Alemania

Máxima expectación por España, más de 100 periodistas acuden al Media Day oficial de Las Rozas previo a la Eurocopa de Alemania

Modo Eurocopa, activado. La Selección ya acapara toda la atención mediática y se dispara la expectación ante la posibilidad de conquistar el cuarto torneo continental, pendiente ya el personal de esta Euro que está a la vuelta de la esquina. Del 14 de junio al 14 de julio, una batalla entre las mejores potencias del planeta fútbol.

Este lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha celebrado el Media Day oficial, que ha despertado un enorme interés entre los medios de comunicación. Más de 120 periodistas se han acreditado para escuchar de cerca las opiniones de los internacionales. Radios, televisiones, prensa escrita, medios digitales, agencias… Todos han tenido acceso a los futbolistas para preguntarles por todo lo relativo a la Eurocopa.

España trabaja desde el sábado en Las Rozas y ya este martes se desplazará a Badajoz, donde el miércoles se mide a Andorra en el primer amistoso de preparación. El segundo será el sábado 8 de junio en Palma y contra Irlanda del Norte, último ensayo antes de viajar rumbo a Alemania y pensar en Croacia, Italia y Albania, rivales de una fase de grupo muy exigente.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol