Los rojiblancos se despiden de su afición con un dura derrota ante Osasuna

Los rojiblancos se despiden de su afición con un dura derrota ante Osasuna
  • Atlético de Madrid 1-4 Osasuna

El Club Atlético Osasuna consiguió una victoria de muchísimo prestigio en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que solo había cedido una derrota en su estadio en LaLiga esta campaña. Los navarros fueron claramente superiores a los rivales y cuajaron un encuentro que rozó la excelencia en todos los ámbitos. Un doblete de Raúl y los goles de Aimar y Torró dieron un triunfo espectacular.

Osasuna salió mejor que el Atleti al campo y desde los primeros compases los navarros llegaron constantemente al área local. Tras varios acercamientos con peligro, Raúl se aprovechó de una asistencia de cabeza de Catena para batir a Oblak con un potente disparo desde dentro del área. Con el 0-1, la versión de los de Jagoba Arrasate no cambió. Sólidos en defensa, trataron de crear peligro con el balón sin recular en exceso. Justo antes del descanso, Jorge Herrando llevó a cabo una acción salvadora. El central consiguió arrebatar el esférico a Correa cuando el argentino estaba en el mano a mano con Sergio Herrera. Instantes después, el esférico le cayó a Aimar Oroz, quien ejecutó un bello disparo que se estrelló en la cruceta de la meta de Oblak.

Tras el paso por los vestuarios, las cosas siguieron igual en el Metropolitano. Osasuna se mantuvo por encima del Atlético de Madrid y, tras un primer aviso de Raúl que desbarató Oblak con una grandísima intervención, Aimar anotó a placer tras un disparo de Torró que desvió en un primer instante el guardameta local. El Atleti reaccionó rápidamente al 0-2 y Morata recortó distancias, pero los navarros no cambiaron su plan. Tan solo diez minutos después al 1-2, Areso se inventó una gran jugada individual por la banda derecha y puso un centro raso para el disparo certero de Raúl, que celebró su sexto gol en lo que va de temporada y puso el 1-3.

Los rojillos se adueñaron completamente del partido en el tramo final, siguieron insistiendo y tras varios avisos, llegó el cuarto gol. Lucas Torró empaló una potente volea desde dentro del área para hacer el 1-4 definitivo.

Con este triunfo, el Club Atlético Osasuna llega a la última jornada de LaLiga EA Sports en undécima posición con 44 puntos. El próximo encuentro de los rojillos, que será el que sirva para poner el broche final a esta campaña, se disputará en El Sadar el sábado 25 de mayo a las 21:00 horas, aunque está sujeto a modificación horaria.

Atlético de Madrid: Oblak, Azpilicueta (Reinildo, min. 60), G. Paulista (Morata, min. 46), R. De Paul, Koke (Vermeeren, min. 71), Griezmann, Correa (Riquelme, min. 55), S. Lino (Memphis, min. 60), M. Llorente, Savic, M. Hermoso
C. A. Osasuna: S. Herrera, Torró, Areso, Rubén García (Aimar, min.26), R. Peña (Moncayola, min. 72), Ibáñez, J. Mojica, Raúl (Budimir, min. 84), Catena, Herrando, Iker Muñoz.
Árbitro: González Fuertes, asistido por Bárcena Rodríguez y Porras Rico. Amonestó a G. Paulista y De Paul en el Atlético de Madrid y a Catena e Iker Muñoz en Osasuna.
Goles: 0-1, min. 24: Raúl; 0-2, min. 52: Aimar; 1-2, min. 55: Morata; 1-3, min. 64: Raúl; 1-4, min. 88: Torró.
Incidencias: Partido de la trigésimo séptima jornada de LALIGA EASPORTS disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Juan Morales
CONTRIBUTOR
PERFIL

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol