Lista para el Torneo Olímpico Masculino de Fútbol

Lista para el Torneo Olímpico Masculino de Fútbol

El Seleccionador nacional, Santi Denia, ha dado a conocer la lista de 22 jugadores (18+4) que competirán en el Torneo Olímpico Masculino de Fútbol en los Juegos de París.

Para comunicar el nombre de los futbolistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos se ha contado con algunos de los héroes que consiguieron, hace 32 años en los Juegos Olímpicos de Barcelona, la única medalla de oro cosechada hasta la fecha. Toni Jiménez, ‘Chapi’ Ferrer, José Emilio Amavisca y Javier Manjarín cumplieron el sueño de su generación al subirse a lo más alto del podio representando a su país en una cita olímpica para el recuerdo. Ahora, se han convertido en unos excepcionales ayudantes de Santi Denia para poner voz a los nombres de los 22 jugadores (18+4) que lucharán por repetir su hazaña.

Los veinte jugadores que comenzaron la preparación el pasado 1 de julio y los dos futbolistas convocados que se encuentran disputando la Eurocopa de Alemania, viajarán a Francia el próximo miércoles 17 de julio para disputar, el día 18, un partido preparatorio contra Estados Unidos. Al día siguiente, la expedición viajará a París, escenario del primer encuentro de la Selección Olímpica Española.

Convocatoria:

Porteros: Arnau Tenas (PSG) y Joan García (Espanyol).

Defensas: Pubill (Almería), Cubarsí (Barcelona), Pacheco (Real Sociedad), Eric García (Barcelona), Miranda (Bolonia) y Miguel Gutiérrez (Girona).

Centrocampistas: Pablo Barrios (Atlético), Turrientes (Real Sociedad), Adrián Bernabé (Parma), Álex Baena (Villarreal), Fermín (Barcelona) y Aimar Oroz (Osasuna).

Delanteros: Sergio Gómez (Manchester City), Abel Ruiz (Girona), Samu Omorodion (Atlético) y Diego López (Valencia).

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol