La Selección Española de Femenina de Fútbol sigue preparando su estreno en los Juegos Olímpicos ante Japón

La Selección Española de Femenina de Fútbol sigue preparando su estreno en los Juegos Olímpicos ante Japón

La Selección se ha sometió ayer a su segunda sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Al igual que el lunes, las jugadoras combinaron trabajo físico en gimnasio como ejercicios con balón sobre el césped.

El equipo sigue preparando su tan deseado estreno en los Juegos Olímpicos ante Japón, el jueves 25 de julio a las 17:00 horas en el Estadio La Beaujoire de Nantes, y los dos partidos clasificatorios para EURO de 2025 ante República Checa (12 de julio en Chomutov) y Bélgica de (16 de julio en La Coruña).

Tras el entrenamiento, la seleccionadora nacional valoraba positivamente el inicio de esta concentración tan especial asegurando que «las jugadoras vienen con buena base, pero nuestro trabajos es pensar cómo mejorar su rendimiento».

Además, Montse Tomé reconoce la importancia de la faceta física para llegar de la mejor manera a la cita olímpica, sin olvidar los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2025 en Suiza, «nuestro objetivo es el día 25 ante Japón, pero tenemos por delante dos partidos contra República Checa y Bélgica que nos preparan para los Juegos Olímpicos».

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol