La Ruta de las Tapas por Tres Cantos ya tiene ganadores

La Ruta de las Tapas por Tres Cantos ya tiene ganadores

Con el objetivo de promocionar los comercios alimentarios y establecimientos hosteleros de la ciudad y con la apuesta de la dinamización de la restauración, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, puso en marcha el pasado mes de mayo una nueva edición del concurso ‘La Ruta de las Tapas por Tres Cantos.

Una ruta gastronómica por más de 40 establecimientos hosteleros en los que se pudieron degustar originales propuestas dulces y saladas, por 3 euros, que ha contado con la colaboración de las asociaciones empresariales de Tres Cantos ASECATC, AETC y Marca 3C.

Los establecimientos ganadores de esta edición han sido el restaurante Bebola, mejor tapa salada por su canelón y Bella’s Bakery, mejor tapa dulce por sus pastelitos de manzana, que recibieron una cesta de productos de Madrid.

También se sorteó una cena para dos personas valorada en 150 euros entre todos aquellos que votaron al menos por sus 10 tapas favoritas. Un premio que recibió Mª José Criado Crespo. Ana González Sainz, por su parte, ganó el sorteo del premio al ‘más tapeador’, votando desde la AppRutappa, galardonado con una noche en un Parador Nacional para dos personas, valorado en 150 euros.

En paralelo, se organizó un concurso fotográfico en Instagram que ha premiado con una tarjeta regalo de 50 euros a las seis mejores imágenes de las tapas con el hashtag #feriatapatrescantos.

Montserrat Teba, Concejal del área, asegura que “esta edición ha sido muy especial para la Concejalía, además de estar muy satisfechos con el alto índice de participación, tanto de establecimientos hosteleros como de vecinos que han hecho la ruta de las tapas, en esta edición en la que Tres Cantos es Ciudad Amiga de la Infancia, todos los colegios del municipio se han volcado en un concurso paralelo en el que han elaborado en sus comedores una tapa saludable. Todos ellos han recibido un premio de más de 300 euros para invertir en los comedores, ya que ha habido mucho nivel, además de originalidad y creatividad en sus elaboraciones”.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol