La Policía Local de Collado Villalba celebra su 74 aniversario

La Policía Local de Collado Villalba celebra su 74 aniversario

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Martínez, han presidido esta mañana el acto de homenaje a la Policía Local, en su 74 aniversario, que ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Local, representantes de las asociaciones de la localidad, Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil así como jefes de policía, alcaldes y concejales de otros municipios, junto al público general. 

Durante su celebración se han entregado las medallas y distinciones de Protección Ciudadana, al Mérito Policial, al Mérito Profesional y Cruz al Mérito Policial, entre otras.

De forma previa, a las 10:00 h., ha tenido lugar una misa, también en el Pabellón Quique Blas.

Valores de convivencia

Mariola Vargas ha destacado en su intervención la importancia de la seguridad porque “contribuye a alcanzar los valores de convivencia deseados por todos, ampara nuestros derechos más elementales, genera confianza, atrae inversión e incrementa, en definitiva, la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos.

La labor de la Policía Local de nuestra ciudad aglutina todos estos aspectos. 74 años de un cuerpo modélico que siempre ha estado al lado de nuestros vecinos”.

“Estas distinciones son un reconocimiento de toda la sociedad villalbina a aquellos que han dejado patente su compromiso y lealtad a nuestra ciudad, a nuestros vecinos, aportando cada uno un comportamiento ejemplar en beneficio de todos”, ha añadido.

Más inversión

Por su parte, Yolanda Martínez ha destacado que “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba seguirá dotando a la Policía Local de todos los recursos a su alcance, con medios técnicos y el incremento paulatino del número de agentes, convencidos de que esta inversión municipal es una de las herramientas públicas más válidas para que nuestra ciudad siga siendo un referente social, económico y cultural en toda la región”.

Principales distinciones

  • Medalla de Protección Ciudadana de Collado Villalba
  • Medalla al Mérito Policial
  • Medalla al Mérito Profesional
  • Cruz al Mérito Policial
  • Medallas de los 20 años de carrera profesional
  • Diploma de mérito a la gestión en seguridad pública local
  • Diploma de mérito a la colaboración con la Policía Local
  • Felicitación pública de la alcaldesa o concejala de Seguridad

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol