La película documental ‘Samuel: Hollywood vs Hollywood’ en la Cineteca de Centro Cultural Matadero

La película documental ‘Samuel: Hollywood vs Hollywood’ en la Cineteca de Centro Cultural Matadero

Hoy domingo en Matadero, en la Cineteca último pase en Madrid de Samuel: Hollywood vs Hollywood a las 19,30 horas… reserva de entradas 🎟️ https://www.mataderomadrid.org/programacion/samuel-hollywood-vs-hollywood.

A lo largo de más de cincuenta años de profesión, el productor ucraniano Samuel Bronston recorrió los sinuosos caminos de la gloria y del fracaso. Desde sus primeras películas en el Hollywood de los cuarenta, hasta su llegada a España en las décadas de los cincuenta y los sesenta, que significarían el culmen de su carrera cinematográfica. Después de la aventura española, vendrían los años de la ruina, la decadencia, el ocaso y finalmente el olvido…  

Bronston fallecería solo, de una neumonía, el 12 de enero de 1994 en el Mercy American River Hospital de Sacramento, California (EEUU) a la edad de 85 años, lejos de los focos, de la fama, el dinero y del éxito.

A lo largo de más de cincuenta años de profesión, el productor ucraniano Samuel Bronston recorrió los sinuosos caminos de la gloria y del fracaso. Desde sus primeras películas en el Hollywood de los cuarenta, hasta su llegada a España en las décadas de los cincuenta y los sesenta, que significarían el culmen de su carrera cinematográfica. Después de la aventura española, vendrían los años de la ruina, la decadencia, el ocaso y finalmente el olvido…  Bronston fallecería solo, de una neumonía, el 12 de enero de 1994 en el Mercy American River Hospital de Sacramento, California (EEUU) a la edad de 85 años, lejos de los focos, de la fama, el dinero y del éxito.

Idioma: Español – Formato: DCP

Juan Morales
CONTRIBUTOR
PERFIL

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol