La Final Four de hockey sobre hierba vuelve al Club de Campo Villa de Madrid

La Final Four de hockey sobre hierba vuelve al Club de Campo Villa de Madrid

La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado la concesión de una subvención directa por importe de 40.000 euros a la Real Federación Española de Hockey para la celebración de la Final Four 2024 de hockey en el Club de Campo Villa de Madrid, entre el 24 y el 26 de mayo. El evento convertirá la ciudad en el epicentro del hockey de máximo nivel durante todo un fin de semana.

Concedida por razones excepcionales de interés público, social y económico, la subvención posibilitará el desarrollo de la final a cuatro de la Liga Iberdrola (femenina) y de la Liga MGS (masculina) de hockey sobre hierba, así como la fase final de División de Honor B en ambas categorías. De los 16 equipos participantes, los cuatro primeros clasificados de cada competición disputarán las semifinales y la final que alzará al campeón de sus respectivas ligas. 

El evento contará, además, con una zona de aficionados en la que disfrutar de una oferta de restauración, música y entretenimiento.

Madrid, con el deporte paralímpico internacional

La Junta de Gobierno, asimismo, ha aprobado conceder una subvención directa por razones excepcionales a la Fundación Proyecto Run for You por importe de 35.000 euros para la celebración en Madrid del II Meeting Internacional Run for You, el 20 de julio, en el CDM Estadio de Atletismo Vallehermoso.

La cita congregará en la capital a atletas paralímpicos de máximo nivel en un evento de apoyo y reconocimiento al deporte adaptado e inclusivo. Al tratarse de una competición de carácter internacional, se regirá por la normativa del Comité Paralímpico Internacional.

De acceso gratuito para el público, la cita se convertirá en una gran celebración con actividades de música, baile y pruebas no competitivas para menores que estarán guiadas por más de un centenar de voluntarios.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol