La Fan Embassy para España lanza sus recomendaciones para el España-Croacia

La Fan Embassy para España lanza sus recomendaciones para el España-Croacia

La iniciativa de la plataforma FSE (Football Supporters Europe) trata de informar a la afición española de cuestiones de utilidad para este encuentro

¿Qué hacer si estás en Berlín para el España-Croacia de la Eurocopa? ¿Dónde están las Fan Zones? ¿Cómo llegar al estadio Olímpico?

La Fan Embassy para España de la plataforma FSE (Football Supporters Europe) ha lanzado una campaña para informar a la afición española que vaya a asistir al España-Croacia de Berlín de diferentes cuestiones prácticas de su interés. En sus comunicaciones, para las que cuentan con el respaldo y la colaboración de la RFEF, se informa de la situación de las diferentes Fan Zones oficiales, así como de otros detalles encaminados a garantizar su seguridad y la mejor experiencia de partido.

Estas informaciones se están difundiendo ya en las redes sociales de la Fan Embasy Spain y de la Real Federación Española de Fútbol, con el objetivo de que lleguen a quienes vayan a estar en el Olímpico de Berlín este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el primer encuentro de la Selección en esta Eurocopa.

VER RECOMENDACIONES EN PDF

Las comunicaciones publicadas informan de la existencia de un punto de encuentro de la afición española en la capital alemana. Se trata de la plaza Breitscheidplatz, cercana al zoo berlinés; un espacio donde habrá diferentes stands y que se encuentra rodeado de bares y restaurantes.

Además, dicha plaza está conectada de manera directa con el estadio a través de dos líneas específicas de tren y metro para la afición española, que partirán desde la cercana estación de tren y metro Berlin Zoologischer Garten Bahnhof. El trayecto hasta el estadio Olímpico dura aproximadamente 20 minutos.

Por otro lado, tal como se recuerda, existe una Fan Zone general en la Plaza de la República ubicada frente al Reichstag, junto con otra zona de visualización de partidos en la cercana puerta de Brandenburgo. Este es el lugar recomendado para ver el encuentro en pantalla gigante en caso de que no se disponga de entrada para el estadio.

VER GUÍA OFICIAL UEFA PARA BERLÍN

Para garantizar que el encuentro se desarrolle con la máxima seguridad y comodidad para todas las personas asistentes, desde FSE se pone a disposición de ellas la lista completa de objetos prohibidos dentro del estadio, entre los que se incluyen bolsos o mochilas mayores del tamaño de un folio DIN-A4 o pancartas y banderas de tamaño superior a 2.0×1.5 metros. También se recuerda que, en el interior del estadio, está prohibido fumar o vapear; y que no se puede introducir ningún tipo de comida o bebida. 

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO COMPLETAS AQUÍ

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol