La exigente Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial celebrará su XXI edición el domingo 16 de junio

La exigente Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial celebrará su XXI edición el domingo 16 de junio

La vigésimo primera edición de la prueba en asfalto más dura de la Comunidad de Madrid, la Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial, se celebra el próximo domingo 16 de junio a las 9:30 horas. Con un recorrido de más de 21 kilómetros, durante el desafío se asciende de los 950 a los 1.300 metros de altura, lo que la convierte en una prueba muy exigente.

El Polideportivo Zaburdón será el escenario tanto del inicio como del final de esta concurrida prueba. A lo largo de la maratón se transcurre por asfalto bordeando zonas de montaña, el Monasterio y otras zonas emblemáticas del municipio.

Para participar y hacerse con uno de los 500 dorsales disponibles, antes de que acabe el plazo el 12 de junio, es necesario inscribirse a través de la web de la Agrupación Deportiva San Lorenzo (ADSL) o de manera presencial en Persianas Torres.

Durante la maratón habrá diversos puestos de avituallamiento para mantener las fuerzas, y una vez en la meta, todos los corredores recibirán la correspondiente bolsa del corredor. Posteriormente, se entregarán los premios a los más veloces en el Polideportivo Zaburdón.

La Media Maratón está organizada por la Agrupación Deportiva San Lorenzo (ADSL), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, desde sus inicios.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol