La empresa municipal Madrid Destino, premiada por su modelo de gestión en Caja Mágica

La empresa municipal Madrid Destino, premiada por su modelo de gestión en Caja Mágica

La empresa municipal Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha sido reconocida con el premio al ‘Mejor Proyecto en Facility Management and Services’ por la revista especializada Facility M&S, publicación técnica independiente de difusión nacional e internacional, líder en el sector de la gestión de servicios generales. Este galardón reconoce el modelo de gestión de Madrid Destino en uno de los espacios más singulares de la ciudad, La Caja Mágica, gestión que se basa en la eficiencia y la sostenibilidad a la hora de adaptar el espacio a los distintos requerimientos organizativos que se precisan. 

En la concesión del premio a Madrid Destino, el jurado ha destacado el modelo de gestión de inmuebles y servicios que impacta “positivamente en el día a día del funcionamiento de Madrid Caja Mágica”. 

En el acto de entrega del galardón, que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, han participado la directora de Infraestructuras de Madrid Destino, Elena Larrú, acompañada por la gerente de Caja Mágica, Beatriz de la Vara, y el jefe de Mantenimiento de dicho centro, Luis Cerdán.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol