La Concejalía de Deportes organiza Campus  deportivos para el mes de julio

La Concejalía de Deportes organiza Campus  deportivos para el mes de julio

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través del Servicio municipal  de Deportes, ofrece campus deportivos para favorecer la  conciliación familiar en verano y que los niños del municipio puedan  disfrutar del aire libre, hacer deporte, potenciar su creatividad y  relacionarse. 

Los campus deportivos incluyen actividades como fútbol, natación,  predeporte, gym dance, baloncesto, balonmano, minitenis y tenis. El  campus de iniciación está dirigido a menores nacidos entre los años  2012 y 2018. El de tenis está indicado para los nacidos entre 2012 y  2016. 

Campus deportivo 

El campus tiene una duración de una semana y se imparte en las  siguientes fechas: del 1 al 5 d julio; del 8 al 12 de julio; del 15 al 19  de julio, y del 22 al 26 de julio. 

El horario es de 09 a 14:00h., aunque puede ampliarse desde las  08:00, con un incremento del 20% sobre el precio. El coste para los  abonados es de 76 euros y de 91 para los no abonados. 

Campus de tenis 

Por lo que se refiere al campus de tenis, a lo largo del mes de julio se  celebrarán dos turnos: del 1 al 12 de julio, y del 15 al 26 de julio. Los grupos son de diez alumnos como máximo y la edad mínima del  menor para participar es de 7 años. 

Los horarios son de 11 a 13:50h., con tres grupos, según edad y nivel.  La duración de cada grupo es de 50 minutos y la asignación de los  horarios, dependerá del nivel. 

El precio para los abonados es de 31 euros por turno y de 46,50 euros  para los no abonados. 

Las inscripciones deben realizarse online para lo cual habrá que  remitir un correo electrónico a: polideportorre@ayto-torrelodones.org

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol