La Comunidad de Madrid lidera el ranking de los mejores hospitales de España y sitúa a 6 públicos entre los 10 primeros

La Comunidad de Madrid lidera el ranking de los mejores hospitales de España y sitúa a 6 públicos entre los 10 primeros

La Comunidad de Madrid tiene a seis de sus hospitales públicos entre los 10 mejores de España y lidera además las tres primeras posiciones del ranking elaborado por la prestigiosa Forbes: Fundación Jiménez Díaz (1), La Paz (2) y 12 de Octubre (3), Gregorio Marañón (5), Ramón y Cajal (7), Rey Juan Carlos (10).

Así lo refleja una de las clasificaciones más prestigiosas del ámbito sanitario como es la Lista Forbes de Los 25 hospitales de referencia en España 2024, publicación que realiza su evaluación según índices internacionales, así como premios e hitos recientes de los seleccionados.

El informe también recoge otros dos hospitales de la sanidad pública madrileña entre los 25 del ranking de referencia nacional: Clínico San Carlos (13) y Niño Jesús (21).

Es  también destacable que tres de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud mejoran su posición respecto a la edición del año pasado de este ranking: 12 de Octubre sube un puesto (del 4 al 3) al igual que el Clínico San Carlos (del 14 al 13), mientras que el Ramón y Cajal escala 12 posiciones (del 19 al 7).

La sanidad de la Comunidad de Madrid, además, ocupa un lugar destacado en la lista de Los 100 mejores médicos de España 2024otra de las publicaciones que la revista Forbes elabora anualmente para reconocer a profesionales a nivel nacional e internacional por la excelencia en su actividad asistencial, investigadora, divulgadora y docente. Concretamente, 36 médicos de 14 hospitales públicos de la región han sido seleccionados en la edición de este año.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol