La Comunidad de Madrid concede ayudas de hasta 7.000 euros para estudios en el extranjero

La Comunidad de Madrid concede ayudas de hasta 7.000 euros para estudios en el extranjero

La Comunidad de Madrid concede ayudas para la ampliación de estudios en el extranjero durante el curso 2023/24. Las cuantías máximas oscilan entre los 5.000 euros, en el caso de traslado a un país europeo, y 7.000 en el resto del mundo. Estos importes pueden utilizarse para sufragar los gastos de inscripción o matrícula, desplazamiento, alojamiento, manutención, transporte local, seguro de accidentes y material necesario para el desarrollo de su aprendizaje.

La convocatoria permanece abierta hasta el 27 de junio y está dirigida a alumnos que cursen enseñanzas de idiomas, música, danza, arte dramático, diseño, conservación y restauración de bienes culturales, así como artes plásticas y diseño. Las solicitudes se pueden tramitar telemáticamente en sede.comunidad.madrid

Los beneficiarios deben haber realizado la actividad en el extranjero el presente curso. Entre los requisitos, ser menor de 34 años y haber logrado una nota media mínima de 8 al finalizar la totalidad de las titulaciones en los centros públicos correspondientes a su certificación de la Comunidad de Madrid.

También se valora el currículo, las recomendaciones y el interés y calidad del proyecto, y pueden acceder los estudiantes que, desde muy temprana edad, han manifestado un talento y una alta cualificación en el ámbito artístico. En este caso, deben estar avalados por profesionales de reconocido prestigio nacional o internacional.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol