Horario y recorrido: así será la celebración de la Champions del Real Madrid

Horario y recorrido: así será la celebración de la Champions del Real Madrid

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer, anoche conquistaron su Champions League número 15 tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley, con goles de Dani Carvajal y Vinicius Júnior.

Miles de aficionados lo celebrarán esta noche en Cibeles mientras esperan ansiosos la gran celebración que tendrá lugar hoy en la capital de España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe este domingo en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a partir de las 18:45 horas, a los jugadores, técnicos y equipo directivo del Real Madrid Club de Fútbol, campeones de la UEFA Champions League 2023/2024.

El acto se emite en directo en https://youtube.com/live/sfPClSp98pI así como en la página web y en el perfil de Facebook de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo será la celebración del Real Madrid?

El Real Madrid saldrá desde el Santiago Bernabéu en torno a las18:00. Lo primero que hará el equipo será visitar la Catedral de la Almudena. Una vez hecha la ofrenda a la Virgen, la expedición blanca irá a la sede de la Comunidad de Madrid para ofrecer el título a la Presidenta de la Comunidad y a todos los aficionados (sobre las 18:45).

El tercer paso consistirá en ir hasta el Ayuntamiento (19:45 h) y aquí será cuando se haga el cambio de autobús al descapotable que iniciará un recorrido por la capital para terminar en Cibeles (a las 20:40 horas) y poner la bufanda a la Diosa. Cuando se haya finalizado este momento, los jugadores se montarán de nuevo en el autobús descapotable y emprenderán camino hacia el estadio Santiago Bernabéu, donde celebrarán los títulos de la temporada junto a los aficionados. La fiesta del Bernabéu está prevista hacia las 22:00 horas.

El Ayuntamiento, además, ha previsto un dispositivo en el que destinará a 250 agentes municipales, que se encargarán de escoltar a la plantilla madridista durante su recorrido en la celebración. La Policía Municipal de Madrid ha preparado un dispositivo de seguridad, en coordinación con Policía Nacional, desde la salida del equipo y hasta el final de las celebraciones, dispositivo al que también se sumaría SAMUR-Protección Civil.

Visita esta tarde la catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y Cibeles antes de la fiesta en el Bernabéu (en directo por Realmadrid TV).

Durante el recorrido de la expedición merengue habrá además presencia además de policías de las Comisarías Integrales de Distrito, de la Comisaría Central de Seguridad, de la Comisaría de Protección Corporativa y de la Comisaría Técnica de Seguridad (de la que cuelga la Sección de Apoyo Aéreo, con sus drones).

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol