‘Flores y feria’, una experiencia floral en Casa de Vacas

‘Flores y feria’, una experiencia floral en Casa de Vacas

Después de visitar ciudades como Singapur, Hong Kong y Milán llega al Centro Cultural Casa de Vacas en pleno corazón del Retiro, la exposición Flores y Feria del dúo murciano MUHER compuesto por Manuel Herrera y Francisca Muñoz.

Hasta el 26 de mayo se podrá visitar gratuitamente esta muestra compuesta por una treintena de pinturas, algunas en gran formato, dos esculturas, una pieza cinética y un mural escultórico, que profundiza en la sostenibilidad y la inspiración derivada de la naturaleza, fusionando elementos florales para concebir una experiencia inmersiva que atrapará al espectador por su viveza y expresividad cromática.

La muestra cuenta con el patrocinio de UNIVERSAE, un grupo de referencia de la Formación Universitaria Internacional digital, y la colaboración de la Junta Municipal de Retiro y de la Comunidad de Murcia.

Encuentro literario y artístico: Lo que la primavera hace con los cerezos

Como complemento a la exposición, el lunes 20 de mayo a las 19.00 horas en el Auditorio de Casa de Vacas, se organizará el encuentro literario y artístico “Lo que la primavera hace con los cerezos”, el amor, la pasión y el desamor en la creación literaria y en la propia literatura. La creación en el Arte.

Intervendrán los escritores Julio Llamazares, Nativel Preciado, Luis Landero Ángela Vallvey y la escritora y periodista, Marta Robles -quién además ejercerá como moderadora del acto- junto a Manuel MUHER, arquitecto y pintor.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol