Este sábado ha vuelto Galasol a la plaza de la Constitución de Galapagar

Este sábado ha vuelto Galasol a la plaza de la Constitución de Galapagar

La plaza de la Constitución albergó el sábado 6 de julio una nueva edición del mercadillo solidario “Galasol”, organizado desde el área de participación ciudadana del Ayuntamiento de Galapagar. El mercadillo contará con la presencia de numerosas asociaciones de la localidad como Afrikable, En Galapagar No Estás Solo, Asociación de Mujeres Artesanas, Ítaca, Galapacats y la Asociación de Animales.

Los vecinos de Galapagar podrán acudir al mercadillo a realizar compras de segunda oportunidad y de diferentes artículos artesanales. Durante toda la jornadas se amenizará con música el ambiente y desde las 12:00 hasta las 14:00 horas se realizará una actuación musical en directo en la misma Plaza de la Constitución.

El Grupo de Animación de Galapagar llevará a cabo una serie de actividades para entretener a los más pequeños entre las 18:00 y las 20:00 horas. Entre ellas, realizarán juego con paracaídas de colores para niños y adultos, un taller de dibujos de espirales geométricos con plantilla y colores, bailes bajo pompas de jabón y juegos con la comba.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol