Este lunes comienzan obras en la calle Santa Catalina de Majadahonda

Este lunes comienzan obras en la calle Santa Catalina de Majadahonda

● Ni el parking ni el propio Mercadillo se verán afectados por los trabajos que serán  conveniente señalizados.  

● El único garaje particular cercano a las obras tiene garantizado en todo momento  el acceso y la salida.  

● Se convoca a los vecinos que lo deseen a una reunión informativa para explicar los  detalles el proyecto que se va a acometer.

El próximo lunes 10 de junio se inician obras en la calle Santa Catalina, en el centro urbano de  Majadahonda. La actuación se realizará en la zona comprendida entre la glorieta de Santa Rosa y el  parking en el que se ubica el Mercadillo. Tiene un plazo estimado de ejecución de cuatro semanas en las  que se trabajará a lo largo de los 60 metros aproximados que discurren entre los dos accesos al  aparcamiento que no se verán afectados en ningún momento por la actuación. 

Durante ese periodo, los vehículos no podrán circular ni aparcar por el citado tramo de la calle Santa  Catalina, si bien las obras no afectarán al normal desarrollo del Mercadillo ni al parking en el que se  instala, que continuará operativo como hasta ahora. Tampoco tendrá problemas de acceso ni salida el  único garaje particular ubicado en la zona. La señalética se colocará con suficiente antelación, para que  se lleve a cabo la necesaria retirada de los vehículos con el fin de acometer los trabajos urbanísticos.  

Con el objetivo de mantener convenientemente informados a los vecinos y solventar cualquier duda que  pudiera surgir al respecto, el miércoles 12 de junio se celebrará una reunión abierta al público con  carácter informativo en la sede de la Policía Local (Ctra. De Villanueva del Pardillo, 3) a las 17 horas.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol