En la celebración del primer año, Díaz Ayuso advierte a Sánchez de que en España todos somos iguales ante la ley: “Usted, su familia y su Gobierno también”

En la celebración del primer año, Díaz Ayuso advierte a Sánchez de que en España todos somos iguales ante la ley: “Usted, su familia y su Gobierno también”

La presidenta de los Populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso ha dicho de los socialistas que están a un minuto de pedir perdón a todos los que hundieron a Andalucía con los ERES, la mayor trama de corrupción de la historia de España

Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño en el acto de balance del primer año de gobierno en la XIII Legislatura:

👉 «La Moncloa lo decide, lo manda todo, qué es verdad y qué es mentira, qué medio de comunicación puede existir y cuál no, qué juez puede juzgar, qué delito se perdona, cuál no. Estamos a un minuto de pedirle perdón a todos los que hundieron a Andalucía con la trama corrupta de los Eres, que fue la mayor trama de corrupción de la historia de España. Dirán ¡si no lo hemos robado! ¿No? El sistema clientelar durante 40 años que tuvo el voto cautivo y clientelar de Andalucía que siempre estaba la cola en los problemas del empleo, de educación, de corrupción, ¿eso donde queda? Todos los primos, amigos de la Junta de Andalucía que se estuvieron manteniendo en la poltrona con ayudas, subvenciones y más de 600 millones de euros robados ¿se los lleva el viento? ¿Dónde quedan esos delitos? Os pedimos perdón por ello, por haber arruinado Andalucía como tantas comunidades autónomas?»

👉 «Hay que tener caradura, ahora a blanquear al Fiscal General del Estado con esa foto digna de corleones que se aplauden entre ellos, con una superioridad moral. ¿Cómo puede decir el fiscal general si he cometido delitos qué pasa ¿Pero cómo puedes ir así por la vida? ¿Cómo podemos acostumbrarnos a que no se respeten unos mínimos las reglas del juego y el Poder Judicial que nos hemos dado en este país, que es uno de los más garantes del mundo? ¿Qué le pasa a nuestros jueces y fiscales perseguidos? Te perseguiré como se te ocurra acercarte a mi familia, acabaré contigo. Perdón señor presidente, todos somos iguales ante la ley, usted y su familia también. Y su gobierno también, todos. Pero no gobierna la derecha. ¿Que no gobierna la derecha? Pues en Madrid llevamos más de 30 años y, que yo sepa, las cosas aquí cada vez van mejor y en el sanchismo cada vez peor».

El alcalde Martínez Almeida también esta de celebración del primer año de legislatura

El alcalde José Luis Martínez Almeida, recordaba en el acto de esta mañana que nunca había pasado que el Partido Popular ganara en los 21 distritos de la ciudad de Madrid. Y continuó diciendo lo siguiente:

👉 «Le enviamos un mensaje a Sánchez: el único muro con el que Sánchez se ha encontrado es el de los ciudadanos libres, que le volvieron a mandar un mensaje el 28M, el 23J y que se lo han vuelto a enviar en las elecciones europeas».

👉 «El mensaje que le mandamos los madrileños es un mensaje de democracia en la urnas».

👉 «El PSOE no gobierna la ciudad desde antes de que cayera el muro de Berlín, desde 1989, y sin embargo, siguen despreciando a Madrid. Siguen siendo la izquierda triste, amargada y resentida».

👉 «Madrid con el Partido Popular vive el mejor momento de toda su historia».

👉 «Somos el principal ariete político y democrático para que Sánchez deje de ser presidente del Gobierno lo antes posible. No hay modelo más contrapuesto a Sánchez que el de Madrid».

👉 «Nosotros representamos todo lo que Pedro Sánchez detesta y con lo que quiere acabar, la libertad, la alegría y el futuro».

👉 «Desde la Constitución y la convivencia es como se crece en la sociedad. Lo que más le duele a un perdedor, como Sánchez, es que nosotros somos capaces de aglutinar mayorías sociales entorno a un proyecto común».

👉 «Frente a su muro, nuestra libertad, frente a su muro nuestra alegría, frente a su muro, Madrid y los madrileños, frente a su muro que derribaremos, ganaremos y acabaremos con el presidente del gobierno más nefasto que ha habido en España».

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol