El rey Felipe VI cierra su gira por las repúblicas bálticas visitando Letonia

El rey Felipe VI cierra su gira por las repúblicas bálticas visitando Letonia


El rey Felipe VI, que se encuentra de viaje oficial a las repúblicas bálticas, visita en último lugar la República de Letonia, donde fue recibido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Riga, por el embajador de España en la República de Letonia, Manuel Alhama y por el embajador de la República de Letonia en España, Māris Klišāns.

La jornada de hoy, el Rey ha comenzado con un encuentro en el Castillo de Riga con el Presidente de la República de Letonia, Edgars Rinkēvičs, donde a su llegada ha sido recibido con honores militares, se ha interpretado los Himnos Nacionales de los dos países y ha pasado revista a la Fuerza. Tras el saludo de las delegaciones, el Rey ha firmado en el libro de honor.

También, el Rey ha viajado anteriormente a Estonia donde ha mantenido un encuentro con el Presidente, ha visitado el Parlamento y los buques de la Armada española que se encuentran en el país dentro del despliegue denominado “Dédalo 24”, que participará en actividades y ejercicios de disuasión y de defensa colectiva de la OTAN. Posteriormente, el Rey ha viajado a la Lituania donde ha mantenido un encuentro con su Presidente, ha visitado el Parlamento y se ha trasladado a la Base Aérea Siauliau donde ha visitado el Destacamento Aéreo Táctico “Vilkas” del Ejercito del Aire y del Espacio que desde 2004 desarrolla misiones de Policía Aérea en el Báltico.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol