El presidente de la RFEF muestra su apoyo a la Selección en Alemania

El presidente de la RFEF muestra su apoyo a la Selección en Alemania

Pedro Rocha se ha incorporado a la concentración en Donaueschingen, donde ha saludado a jugadores y cuerpo técnico

A tres días del debut de España en la XVII edición del Campeonato Europeo de la UEFA, Pedro Rocha ha querido mostrar su apoyo al combinado nacional, concentrado desde el pasado domingo en la localidad alemana de Donaueschingen.

El presidente de la RFEF se ha incorporado durante la noche del miércoles al campamento base de España durante la Eurocopa, compartiendo saludos y conversación con los 26 jugadores convocados y el cuerpo técnico que encabeza por Luis de la Fuente.

El seleccionador ha dado la bienvenida a Pedro Rocha al campo base de combinado nacional, donde ha podido reencontrarse igualmente con el vicepresidente de la RFEF, Alejandro Morales Mansito, quien este lunes ejerció como representante del organismo rector del fútbol español ante las autoridades locales de Donaueschingen, encabezadas por su alcalde Erik Pauly durante el comienzo del trabajo de la Selección en esta localidad alemana.

España continuará preparando en el estado germano de Baden-Wumterberg su estreno en la presente Eurocopa, previsto para el próximo sábado frente a Croacia en el estadio Olímpico de Berlín.

Foto de cabecera: © Copyright RFEF

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol