El Ayuntamiento participa en Hispanidad 2024 con siete conciertos en Matadero, un espectáculo piromusical y actividades en los mercados municipales

El Ayuntamiento participa en Hispanidad 2024 con siete conciertos en Matadero, un espectáculo piromusical y actividades en los mercados municipales

El Ayuntamiento de Madrid colabora por segundo año consecutivo en la programación cultural del festival Hispanidad, impulsado por la Comunidad de Madrid. La plaza de Matadero Madrid será el escenario principal de las actividades organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, con un total de siete conciertos gratuitos, entre el 10 y el 13 de octubre.

Además, el 12 de octubre, Fiesta Nacional por el Día de la Hispanidad, el Ayuntamiento ofrecerá un espectáculo piromusical en la plaza de Cibeles, a las 21:30 h.

Por otro lado, un año más se sumarán a la celebración de la Hispanidad los mercados municipales, con una programación de actividades especiales organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte en colaboración con el Área de Economía, Innovación y Empleo.

El festival, que se desarrollará del 4 al 13 de octubre en varios escenarios de la ciudad como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y las plazas de la Remonta y Callao, cuenta con más de 100 actividades confirmadas, con México como país invitado y el concierto gratuito del cantante colombiano Manuel Turizo en la Puerta de Alcalá.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol