El Ayuntamiento destina 750.000 euros para actividades deportivas realizadas por entidades sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento destina 750.000 euros para actividades deportivas realizadas por entidades sin ánimo de lucro

La Junta de Gobierno ha aprobado destinar 750.000 euros para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de actos de promoción deportiva y grandes eventos deportivos que se realicen en la capital entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024 y estén desarrollados por entidades deportivas sin ánimo de lucro, según ha informado la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz.

El Área delegada de Deporte persigue con esta convocatoria fomentar y promover la actividad física como hábito de vida saludable entre la ciudadanía, con la finalidad de que Madrid siga sumando grandes eventos deportivos, que la han convertido en una de las capitales mundiales del deporte.

Entre los grandes eventos deportivos que abarca la subvención se encuentran las pruebas deportivas de carácter interautonómico, con una participación de entre dos y cinco comunidades autónomas; pruebas deportivas de carácter nacional, con una participación mínima de seis comunidades autónomas, y pruebas deportivas de carácter internacional, con una participación mínima de tres países. /

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol