El Ayuntamiento de Algete instalará una pantalla gigante en el Parque Europa para ver la final de la Eurocopa 2024

El Ayuntamiento de Algete instalará una pantalla gigante en el Parque Europa para ver la final de la Eurocopa 2024
  • Por primera vez, el Consistorio coloca una pantalla de grandes dimensiones para ver un partido de fútbol, una demanda de los vecinos desde hace años, a la que da respuesta el actual Gobierno municipal 
  • •El alcalde, Fernando Romo, anima a todos los vecinos a “acudir a ver la final al Parque Europa para disfrutar juntos de la emocionante final y apoyar a España”. 

El Ayuntamiento de Algete instalará una pantalla gigante en el Parque Europa para ver la final de la Eurocopa 2024, que tendrá lugar este domingo 14 de julio, a las 21 horas.  De esta forma, el Consistorio promueve una gran reunión de vecinos para apoyar a la Selección Española en este importante partido. 

Es la primera vez que el Ayuntamiento coloca una pantalla de grandes dimensiones para ver un partido de fútbol, una demanda de los vecinos desde hace años, a la que da respuesta este Gobierno municipal. 

El alcalde, Fernando Romo, anima a todos los vecinos a “acudir a ver la final al Parque Europa para disfrutar juntos de la emocionante final y apoyar a España”. 

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol