El Atlético de Madrid gana tres puntos de Liga de Campeones

El Atlético de Madrid gana tres puntos de Liga de Campeones

El Atlético de Madrid se erigió como el equipo dominante en el partido ante el Celta de Vigo, enfrentándose a la férrea defensa liderada por el portero Vicente Guaita. Sin embargo, la persistencia colchonera finalmente obtuvo recompensa cuando Rodrigo De Paul deslumbró con un gol espectacular: controló el balón con maestría en el borde del área, para luego impactar un potente disparo de volea con su pierna derecha que se incrustó en la escuadra rival, a tan solo seis minutos del final del encuentro.

En declaraciones post partido al canal DAZN, el internacional argentino compartió sus pensamientos sobre la obra de arte que protagonizó: «Cuando me encontré en aquella posición, sabía que debía definir la jugada para evitar un contragolpe. Siempre tuve en mente que, de recibir el balón, iba a intentar el disparo. No puedo afirmar que buscaba ese exacto remate, pero definitivamente mi intención era marcar el gol».

De Paul también enfatizó la importancia de sumar únicamente dos puntos más para confirmar matemáticamente la clasificación a la próxima edición de la Champions League, un objetivo clave para el conjunto rojiblanco.

Con esta victoria, el Atlético suma ahora un total de 70 puntos, situándose en la cuarta posición de la tabla, ocho puntos por encima del Athletic Club, que ocupa el quinto puesto. Con solo nueve puntos en juego antes del cierre de la temporada, el equipo comandado por Diego Simeone vislumbra la posibilidad de incluso aspirar al podio, al estar a cinco puntos del Girona y a tres del Barcelona, que disputará su partido de la jornada ante la Real Sociedad el próximo lunes.

Juan Morales
CONTRIBUTOR
PERFIL

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol