El árbitro francés François Letexier dirigirá la final de la Eurocopa

El árbitro francés François Letexier dirigirá la final de la Eurocopa

La final de la Eurocopa, que enfrentará en el estadio Olímpico de Berlín a España y a Inglaterra, la pitará el francés François Letexier.

Nacido hace 35 años en la Bretaña francesa y secretario judicial de formación, Letexier arbitró ya a la Selección Española en la eliminatoria de octavos de final frente a Georgia en Colonia, así como en el duelo de la Liga de Naciones frente a la República Checa del 5 de junio de 2022 en Praga, que concluyó con empate a dos goles.

Para el encuentro eliminatoria de la Eurocopa, el colegiado bretón estará auxiliado en bandas por sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni, mientras que el polaco Szymon Marciniak actuará como cuarto árbitro.

François Letexier luce desde hace siete años la escarapela de árbitro internacional, con la que ha dirigido encuentros tan importantes para la historia del fútbol español como la gran final de la UEFA Europa League entre el Villarreal CF y el Manchester United en 2021 o el pasado año el encuentro por el título de la Supercopa de Europa entre el Sevilla FC y el Manchester City.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol