El alcalde de Móstoles recibe a Almudena Álvarez, recién campeona de España de Boxeo

El alcalde de Móstoles recibe a Almudena Álvarez, recién campeona de España de Boxeo

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha recibido a la boxeadora mostoleña Almudena Álvarez, recientemente proclamada campeona de España superpluma.

Durante el encuentro, el primer edil, acompañado del primer teniente de alcalde, Gabriel Monteserín, dio la enhorabuena en persona a la boxeadora y le ha entrega de una medalla en reconocimiento al éxito logrado.

«En Móstoles tenemos el privilegio de tener grandes deportistas como Almudena, que son el orgullo de toda una ciudad. Ella encarna valores como el espíritu de sacrificio, disciplina, coraje y respeto por el rival, tan característicos del ADN mostoleño», señala el Alcalde.

Almudena Álvarez se impuso por los puntos Alba Sánchez en un duelo celebrado el pasado 16 de marzo en el Polideportivo Los Rosales de Móstoles, ante 1.200 espectadores.

Además de conquistar el campeonato de España superpluma recientemente, Almudena es tricampeona de España amateur (2017, 2018 y 2019), bronce en Boxam Internacional (2018), bicampeona de Madrid (2018 y 2019), subcampeona de Madrid (2015 y 2017) y bronce de España (2015).

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

es_ESEspañol