El 50% de las 15.000 viviendas que se construirán en Los Cerros tendrán algún tipo de protección oficial

El 50% de las 15.000 viviendas que se construirán en Los Cerros tendrán algún tipo de protección oficial

El delegado de Políticas de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González, ha visitado Los Cerros, uno de los nuevos desarrollos urbanísticos de la zona sureste de la capital que albergará 14.276 viviendas, que comenzarán a edificarse a partir de 2025, y de las que el 50% tendrá algún tipo de protección oficial.

Los Cerros ocupa una superficie total de 4,7 millones de metros cuadrados, de ellos, 1,7 millones irán destinados a zonas verdes. El desarrollo de Los Cerros se encuentra ubicado entre los municipios de Coslada, El Cañaveral y San Fernando de Henares; enmarcado por espacios naturales como el Cerro de la Herradura, la Vega del Río Jarama y el proyecto municipal del Bosque Metropolitano.

El delegado ha estado acompañado durante su visita por el presidente de la Junta de Compensación de Los Cerros, Miguel Díaz Batanero, junto al consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid), Diego Lozano, la directora general de Políticas de Vivienda y Rehabilitación, Isabel Calzas, y otros directivos de las principales promotoras inmobiliarias del desarrollo.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol