Díaz Ayuso homenajea al Club Deportivo Ilunion de Baloncesto en Silla de Ruedas tras lograr su 20ª Copa del Rey

Díaz Ayuso homenajea al Club Deportivo Ilunion de Baloncesto en Silla de Ruedas tras lograr su 20ª Copa del Rey

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Postas al equipo directivo, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Ilunion de Baloncesto en Silla de Ruedas tras proclamarse campeones de la Copa del Rey de Baloncesto 2024 el pasado mes de febrero. “Sois un orgullo para todos los madrileños y para el resto de españoles por todo lo que representáis, esfuerzo, constancia y éxito”, ha manifestado Díaz Ayuso, que ha destacado además como estos deportistas son la prueba de que “disfrutar, competir, divertirse y aprender trabajando duro demuestran que todo lo que cuesta merece la pena”.

Para la presidenta regional, esa forma de vida implica además “alegría, salud, competición, compañerismo, muchos triunfos y también muchas derrotas de las que tenemos que aprender y que tanto nos aportan”. “Pero sois mucho más, al demostrarnos con vuestro ejemplo que en la Comunidad de Madrid vamos por buen camino si hacemos del deporte una prioridad en nuestra gestión, desde la base hasta la competición”, ha añadido.

La jefa del Ejecutivo autonómico se ha mostrado convencida de que la Comunidad de Madrid es el “escenario perfecto para que deportistas del mundo entero alcancen sus sueños”, y ha recordado el apoyo del Gobierno regional a los participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebran este verano en París.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol