De la Uz visita los campamentos de verano tecnológicos, matemáticos y de emprendimiento de Las Rozas

De la Uz visita los campamentos de verano tecnológicos, matemáticos y de emprendimiento de Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado de la concejal de Economía, Innovación y Empleo, Alba Monteiro, ha visitado esta mañana los campamentos de verano que se están celebrando en el HUB232 de El Cantizal. Allí, cerca de 100 estudiantes del municipio, de entre 6 y 18 años, están disfrutando de diferentes propuestas en las que aprender sobre sobre programación, diseño 3D y realidad virtual; desarrollar y mejorar sus capacidades e ingenio matemáticos; y conocer el mundo del emprendimiento y las herramientas para crear un negocio.

«Es una realidad que Las Rozas es una ciudad STEAM, y desde el Consistorio apostamos por acercar estos contenidos a nuestros jóvenes, mientras que ayudamos a las familias a conciliar en estas fechas estivales», señaló De la Uz durante la visita.

El alcalde ha visitado también los talleres de lectura que se están realizando este verano en las tres bibliotecas municipales de Las Rozas, con actividades para fomentar y activar la memoria mediante la creación de historias e imágenes.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol