Clausurada una exitosa vigésima edición del Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol

Clausurada una exitosa vigésima edición del Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol

El XX Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol celebrado el pasado fin de semana fue todo un éxito. Organizado por la Real Federación Española de Voleibol, contó con la presencia de grandes ponentes de relevancia internacional y a la elevada cuota de participación. Más de un centenar de inscritos, entre técnicos, jugadores y aficionados, se desplazaron hasta Valladolid para seguir creciendo y formándose de la mano de los conferenciantes invitados.

El Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol contó en su vigésima edición con un plantel de ponentes excepcional, con la presencia del técnico italiano Davide Mazzanti, el turco Ferhat Akbas, el entrenador australiano Mark Lebedew y, representando a España, Guillermo Falasca. Sus ponencias se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo Río Esgueva durante la tarde del viernes, el sábado, en sesiones de mañana y tarde, y en la mañana del domingo.

Hasta Valladolid se desplazaron más de un centenar de entrenadores de todo el territorio nacional e internacional, incluyendo técnicos de las máximas categorías del voleibol español, e, incluso, el seleccionador nacional José Luis Moltó. Ninguno de ellos quiso perderse la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo de la mano de los ponentes, bien curtidos de experiencia y formación. Los asistentes coincidieron en la calidad de las ponencias, agradeciendo la oportunidad de escuchar y aprender de figuras relevantes del voleibol.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol