Camela, Pignoise, Mikel Erentxun, Café Quijano o Siempre Así, en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de Majadahonda

Camela, Pignoise, Mikel Erentxun, Café Quijano o Siempre Así, en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha programado un amplio y cartel de actuaciones musicales  para las Fiestas Patronales del municipio, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, se celebrarán  entre el 13 y el 22 de septiembre. Los conciertos se realizarán en el Recinto Ferial y el Parque de Colón. 

Abrirá la programación, el próximo 13 de septiembre, La Misión, un grupo constituido en 2012, habitual  en los espectáculos y fiestas de toda España. Un espectáculo lleno de música y diversión, para todos los  públicos, en el Parque de Colón. El domingo 15 de septiembre, un concierto dirigido a los más pequeños  y sus familias: Kids Rock Family actuará también en Colón, interpretando los grandes éxitos de la historia  del rock. 

París de Noia es otro de los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Majadahonda. Su actuación está  programada para el jueves 19 de septiembre en el Parque de Colón. Fundada en 1957, es una orquesta de  referencia a nivel nacional, amenizando bailes y festejos de todo el país.  

El viernes 20 de septiembre será Camela quien se suba al escenario de Colón. El dúo madrileño,  precursor del estilo denominado en los 90 como tecno-rumba, ha vendido más de 9 millones de discos y  recientemente fue galardonado por la Comunidad de Madrid. Camela interpretará en Majadahonda sus éxitos de siempre y temas de su nuevo disco. El mismo día, en el escenario del Parque de Colón, Café  Quijano. El grupo leonés hará un repaso a sus grandes éxitos, desde “la Lola” a los más recientes. 

Un día después, en el Recinto Ferial de Majadahonda, concierto de Pignoise. La mítica banda de rock  madrileña, celebrará su 20 aniversario interpretando las canciones que marcaron a toda una generación.  Ese mismo día, pero en el escenario del Parque de Colón, los majariegos tendrán oportunidad de disfrutar  de la música de Mikel Erentxun. El cantautor vasco, ex líder de Duncan Dhu, recordará sus grandes éxitos  durante casi cuatro décadas de carrera. Después de su concierto, subirá al escenario la Orquesta Maxims para seguir amenizando la noche. 

Y este año, como novedad, concierto el domingo, 22 de septiembre, para cerrar la programación. Subirá  al escenario de Colón, Siempre Así. El grupo sevillano, con más de 30 años de carrera y casi un millón  de discos vendidos, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Majadahonda 2024. 

Según el concejal de Fiestas, Ignacio Silván, “hemos hecho una programación para que niños, jóvenes y  adultos puedan disfrutar al máximo de nuestras fiestas”. Silván ha animado a todos los majariegos y  visitantes a acercarse a las Fiestas Patronales de la ciudad “que este año vuelven a superarse a sí  mismas”.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol