Boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer y han hecho acto de aparición a las 13:24 horas dando muestras de felicidad por el enlace.

El vestido que portaba la novia lo llevó anteriormente su abuela, en su enlace matrimonial en 1961. Después pasó a su madre, cuando se casó en 1995 y ahora sigue con ese periplo puesto que lo ha llevado Teresa Urquijo en su boda con José Luis Martínez Almeida.

Tras una hora en el interior de la iglesia, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo salieron, cogidos del brazo, y ante una gran ovación. «¡Vivan los novios!», exclamaban los ciudadanos que esperaban, con ansia, verles juntos en su gran día. Y tras subirse al coche nupcial, pusieron rumbo a Colmenar Viejo, donde se encuentra la finca ‘El Canto de la Cruz’, propiedad de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, en la que tuvo lugar la fiesta. 

Fiesta privada

Pocos minutos después de las doce del mediodía, cuando estaba previsto que comenzase la ceremonia religiosa, llegó la novia. La joven salió del vehículo, ayudada por su padre y padrino de la boda, Lucas Urquijo Fernández de Araoz. Su hermano Juan Urquijo y su madre Beatriz Moreno y de Borbón derrocharon felicidad. Y en ese momento se desveló el secreto mejor guardado, su vestido. La analista inmobiliaria brilló con un diseño de la firma Navascués que se realizó con la tela del vestido original que en su día lució su abuela Teresa de Borbón-Dos Sicilias en 1961. También su madre en su respectivo enlace. Llamó la atención la larga cola. A su llegada, se mostró sonriente y visiblemente nerviosa. 

Este fue el menú de boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Allí, los más de 500 invitados disfrutaron de un menú servido por el catering del restaurante Lhardy. Destacó el salpicón de bogavante de Desde 1911 y el solomillo de wagyu a baja temperatura. En el postre Almeida y Teresa Urquijo se decantaron por un milhojas de crema con fresas confitadas y brownie y helado de vainilla. Por último, los vinos elegidos fueron Marqués de Riscal Verdejo (D.O.Rueda) para el blanco, Marqués de Murrieta Reserva L’hardy (D.O.Ca. Rioja) y Champagne Laurent Perrier. ¡Vivan los novios!

El menú de la boda del alcalde se sirvió el siguiente menú:

Menú del Cóctel:

6 pinchos Fríos y 6 Pinchos Calientes. Estación de Parrilla en Vivo con Brochetas de Chipironcitos, Sardinas, Patitas de Pulpo y más. Estaciones de Elaboraciones Frías y Calientes, como Ostras, Salmón Ahumado, Jamón Ibérico y Cocina Mexicana. 2 postres

Menú Servido en Mesa:

Primer plato: Ensaladas, Cremas, Ravioli de Jamón y Langostinos o Carabineros Asados. Segundo plato: Carrillera de Ternera, Presa Ibérica Asada, Carré de Cordero o Solomillo Wellington. Postre: Suflé, Torrija Caramelizada, Brownie con Crema de Yogurt y más.

Además, los invitados disfrutarán de una selección de vinos blancos y tintos, así como de una barra libre de refrescos, cervezas y licores durante 9 horas. Para los más pequeños, se ha preparado un menú especial que incluye primer plato, plato principal y postre adaptados a sus gustos.

Menú para Niños:

Primer plato: Croquetas o Jamón Ibérico. Segundo plato: Lasaña, Escalopines de Solomillo con Patatas o Bocaditos de Merluza con Patatas. Postre: Tarta de Chocolate

Recena:

Barra libre toda la tarde y recena, con hamburguesas entre otras cosas, para que no pare la fiesta en el día más especial de Almeida y Teresa Urquijo. Se espera que la boda concluya alrededor de las 23:30, según ha deslizado una de las ‘wedding planner’.

Estación de Quesos y Embutidos Italianos. Dos de las siguientes opciones: Minipizzas, Talos de Chistorra o Hamburguesitas. Estación de Chucherías

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol