Ayoze y Fermín deslumbran con un festival ofensivo en su debut con la Selección

Ayoze y Fermín deslumbran con un festival ofensivo en su debut con la Selección

Era el día de demostrar y desplegar talento con la Selección. Justo lo que han hecho este miércoles en Badajoz Ayoze Pérez y Fermín López, debutantes en la goleada de España a Andorra en el primero de sus dos encuentros preparatorios para la Eurocopa.

El delantero canario ha sido titular y completado un gran encuentro, marcando con un espectacular escorzo a la media vuelta el primer tanto del partido.

Ayoze disputó hace diez años dos encuentros con la Selección sub-21 y a los treinta de edad se ha estrenado a las órdenes de Luis de la Fuente en un día inolvidable para el futbolista tinerfeño.

Por su parte, el onubense Fermín López ha entrado en el campo durante el segundo tiempo frente a Andorra en sustitución de Pedri y unas semanas después de haber cumplido 21 años de edad.

Fermín ha sido seis veces internacional en categoría sub-21 y la pasada temporada militaba en el Linares Deportivo, de Primera Federación con el que jugó en el estadio Nuevo Vivero.

El estadio pacense ha visto este miércoles el debut de el de El Campillo, quien ha destacado por su desparpajo y eficacia, ofreciendo sendas asistencias en los dos últimos goles frente al equipo andorrano. 

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol