Aquopolis celebra su primer “Aquopolis Pride Festival” con motivo del Orgullo 2024

Aquopolis celebra su primer “Aquopolis Pride Festival” con motivo del Orgullo 2024

Aquopolis Villanueva de la Cañada muestra su compromiso con la diversidad y el amor entre todas las personas celebrando su primer festival con motivo del Orgullo LGTBIQ+ 2024. “Aquopolis Pride Festival” se desarrolla toda la semana hasta el 14 de julio con actividades diarias que incluyen música en directo, sesiones de DJ, juegos y actuaciones de drag Queens, entre otras opciones llenas de diversión que incluye la programación.

Todas las tardes, el público asistente disfrutará de las sesiones de DJ Coco, que lleva ya más de 15 años pinchando en las mejores salas y fiestas referentes para el colectivo LGTBIQ+ de Barcelona y Valencia. DJ Coco, quien además es vicepresidenta de la primera asociación LGTBIQ+ que se creó en Carlet (Valencia), pinchará los mejores temazos en la piscina de olas.

También, de lunes a jueves, actuará DJ Vonvers, especializado en electro pop, disco y techno y participante activo en proyectos pro LGTBIQ+., que hará disfrutar mientras lanzamos juntos un mensaje de diversidad, respeto e igualdad a través de sus temazos. Por su parte, Drag Star, hará su divertido show diario, en el que cantar y bailar canciones muy conocidas, y hará que los visitantes participen en los retos más divertidos.

Además, se podrá disfrutar del concierto didáctico interactivo de Juanfran Serrano, un talentoso artista, profesor Montessori, que se dedica a educar desde la diversidad y el respeto hacia el colectivo LGTBIQ+ desde la infancia. Especializado en canciones familiares, también interpretará conocidas versiones.

Actuación de Loa Miller

El miércoles y jueves, de 18:50 a 19:50 h. así como el sábado de 18:30 a 19:30 h., actuará Loa Miiler, un artista que lleva más de 20 en el mundo del espectáculo como bailarín, cantante y actor. Después de pasar por proyectazos como Hoy no me puedo levantar y La fuerza del destino, de Nacho Cano, se unió al elenco de THE HOLE X. Su última aventura es el lanzamiento de su primer trabajo en solitario, SASIKUME: un disco que mezcla el r&b y el indie internacional con lo melódico en canciones llenas de esperanza y temas tabú, con fuerza, ritmo y fantasía.

Habrá otras actividades como maquillaje para la cara, un photocall tematizado, zancudos y juegos que amenizarán esos días el parque con distintas opciones divertidas y refrescantes para completar la oferta habitual de Aquopolis. También, se tematizará una de las atracciones más populares del parque: Kangaroa. Además de las atracciones, los visitantes encontrarán un servicio de hostelería directo a la hamaca, zonas VIP, camas balinesas, así como animaciones en las zonas de espera donde incluso se podrá conseguir algún premio.

Este año, a los puntos de restauración de Aquopolis se ha sumado una nueva oferta gastronómica gracias a nuevas recetas en hamburguesería y un nuevo food truck.

Entradas online ya disponibles en https://villanueva.aquopolis.es

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.

Última Hora

Muncipios

Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol