Almeida subraya la importancia de “no rendirse y no dar nada por perdido” también en el deporte

Almeida subraya la importancia de “no rendirse y no dar nada por perdido” también en el deporte

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa, Inma Sanz, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha recibido hoy a las integrantes del equipo femenino de hockey del Club de Campo Villa de Madrid, tras alzarse el pasado 19 de marzo con el 19º título de la Copa de la Reina de hockey sobre hierba. Una “hazaña deportiva”, según ha destacado el alcalde, quien se ha mostrado “francamente orgulloso por todos los logros que habéis conquistado”. 

Almeida ha destacado, asimismo, la “remontada” del equipo en una “semifinal de infarto” ante la que “tenéis que ser conscientes de que nos disteis una lección a todos”, a la vez que ha reiterado que “nunca hay que rendirse ni dar nada por perdido”. 

Por otra parte, el alcalde ha mostrado su convencimiento de las futuras “alegrías” que estas jugadoras van a dar, “ya que muchas de vosotras vais a estar en París”, en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital francesa a partir del 26 de julio. “No solo vais a llevar la bandera de España, sino que también vais a llevar en el corazón al Club de Campo, representándonos a todos”, ha asegurado. 

Acompañadas por su equipo directivo y técnico, las jugadoras, encabezadas por su capitana, María López, han compartido con el alcalde momentos de la final del campeonato en la que se impusieron al Júnior FC por un gol a cero. Asimismo, han celebrado la elección de Alejandra Torres-Quevedo con el MVP (la jugadora más valiosa, por sus siglas en inglés) tras marcar el punto decisivo en las semifinales, y de Begoña García como mejor jugadora de la final y máxima goleadora de la copa con cinco tantos.

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol