Adolfo Osta elogia a la “Primavera” en el Estudio Rosazul

Adolfo Osta elogia a la “Primavera” en el Estudio Rosazul
  • El artista navarro catalán presentará su décimo disco, PRIMAVERA, y celebrará sus 30 años de trayectoria el próximo 9 de junio en el Estudio Rosazul, en directo y también en streaming

El reconocido cantautor Adolfo Osta presentará su décimo disco Primavera (Ventilador Music, 2022) en un concierto exclusivo en el Estudio Rosazul de Barcelona, organizado por El Susurro, que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2024, a las 19h. Este evento promete ser una noche mágica, repleta de melodías y emociones, en un ambiente íntimo y acogedor.

El trovador, de origen pamplonés afincando en Barcelona, lleva varias décadas consolidándose como una figura destacada en el ámbito de la música folk y tradicional, y es conocido por su habilidad para contar historias a través de sus canciones. Por ello, es uno de los músicos más prolíficos en su género. Investigador de las raíces musicales de la península, sus discos son un viaje musical y lingüístico. Después de haber aportado sus experiencias y percepciones de la música en más de nueve trabajos discográficos propios, Adolfo se embarca en la presentación del LP Primavera, que pudimos descubrir en digital hace ya un par de años y que ahora lanza en formato físico.

Primavera, es el álbum con el que celebra 30 años de sólida trayectoria musical y contiene un ramo de canciones tradicionales de la Península Ibérica y de Europa, contextualizado en nuestros días y revestido de nueva sonoridad gracias a los bellos arreglos de Manel Segarra. Melodías trovadorescas, romances, canciones de cuna, sefarditas o work songs, originarias del Périgord, Baleares, Pirineos, Priorat o Terres de l’Ebre, que nos conmueven hoy con una fuerza ancestral.

El concierto lo hará en el Estudio Rosazul de Barcelona, gestionado por El Susurro. Un escenario ideal, tratándose de un lugar conocido por su ambiente íntimo y su excelente acústica. Este espacio permite que cada nota y que cada palabra se escuchen con claridad, ofreciendo una experiencia única y personal. Además, también será emitido streaming. En este concierto tan especial, Adolfo Osta (voz, guitarra española y laúd) estará acompañado por Cati Plana (acordeón diatónico) y Manel Segarra, (guitarras), dos músicos excepcionales con los que ha colaborado en múltiples proyectos como es el caso de este último trabajo.

El concierto promete ser una Noche Inolvidable, ya que disfrutaremos en vivo de las nuevas canciones, así como de algunos de sus clásicos más queridos y de la magia de la música “en estado puro”.

Día: 09/06/2024
Hora: 7:00 pm UTC España
Dirección: Estudi Rosazul de Barcelona
Precio: 15 euros
Venta de entradas: https://elsusurro.com

Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Requiere que todos los campos con * estén rellenos.


Última Hora

Muncipios


Videos

"Samuel: Hollywood vs Hollywood"

Autores

es_ESEspañol