Aplicación de YouTube permite retransmitir en directo la pantalla del teléfono

0
EP
Madrid

YouTube ha introducido en su aplicación para Android la función que permite retransmitir el contenido de la pantalla del móvil en directo, que llega con la última actualización y tras el cierre de YouTube Gaming a finales de mayo.

YouTube Gaming era servicio dedicada a los videojuegos con la que la Google buscaba competir con plataformas como Twitch, ya que estaba enfocada a la visualización y realización de retransmisiones en directo de las partidas de videojuegos.

Este servicio estuvo activo desde 2015 hasta finales de mayo, cuando la compañía decidió integrarlo en la plataforma general de YouTube y eliminar la aplicación de Google Play. Precisamente, esta última permitía realizar una retransmisión del contenido de la pantalla del móvil en directo, una función que acaba de llegar a la ‘app’ de YouTube.

La nueva función está disponible en el botón de captura (icono de una cámara de vídeo), donde se puede seleccionar la opción ‘Emitir en directo’ y, posteriormente, el contenido de la pantalla al pulsar el icono del teléfono. Así, el usuario podrá «emitir en directo las partidas que juegue en el móvil», como explican en la página del Centro de Asistencia de Google.

La retransmisión en directo de la pantalla del móvil está disponible en la versión 14.31.50 de la aplicación para Android de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here