Romeo Santos es padre nueva vez

0

De una manera muy original el cantante dominicano Romeo Santos aprovechó para dar a conocer que se convirtió en padre por segunda vez y el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Utopía”.

La información fue suministrada por el artista a través de su cuenta de Instagram, en la que se observan los piecitos de la criatura acompañado de la portada del CD perteneciente  a la nueva producción musical.

El bachatero se ha caracterizado por ser muy hermético en cuanto a su vida personal se refiere, evitando revelar muchos detalles sobre la misma.

Sin embargo, todo parece indicar que el nacimiento del nuevo integrante de la familia lo tiene ilusionado, al punto de querer compartirlo con sus seguidores de la referida red social.

Aunque su pareja de hace más de una década, Francelis, nombre que se ha ventilado en las redes, sigue de cierto modo en el anonimato.

En esta ocasión, el intérprete de “Propuesta Inocente” utilizó Instagram para compartir una foto de los pies de su bebé y la portada de su nuevo álbum, que se llamará “Utopía”.

En la foto los presentó como sus dos hijos de este año.

Un varón
Aunque no dejó ver el rostro, dice también que se trata de un varón, el segundo de Romeo, quien es ya un adolescente, y el primero de “Francelis” y de nombre Alex Damián.

El intérprete de “Sobredosis” se ha ocupado de mantener la vida de su único hijo alejada de los medios de comunicación.

En una entrevista que le hiciera Lili Estefan a Romeo en Punta Cana en octubre pasado, le preguntó si tendría otro hijo. Y Santos respondió: “Dios mediante sí”. La conductora de Univisión le increpó que cuando el intérprete de “Perjurio” vaya a tener más hijos lo más seguro es que tenga nietos, a juzgar por su experiencia, quien se convirtió en padre con 17 años, pero Romeo sostuvo: “Prefiero ser padre que nieto, pero cuando llegue el momento, que llegue”.

“El chico de las poesías”, de 37 años, ha dicho que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, comentó el intérprete de “Imitadora”.  Mientras que a su padre lo describe como su “Héroe favorito”

Romeo tiene una temporada activa. El pasado año culminó “Golden Tour”, disfrutada por más de 1 millón de personas y fue seleccionada por la revista Pollstar como una de las mejores giras y de mayor recaudación, además de ser nominado a los PollStar Awards como Mejor Tour Latino.

En “Golden”, su disco de 2017, el bachatero acerca la bachata a géneros urbanos como el hip-hop o el reguetón, y además de cantar con Juan Luis Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here