“Mujeres al borde” anuncia “Entrenando para el amor”

0

Santo Domingo.- Un rostro lleno de entusiasmo y satisfacción es el que refleja la comunicadora Ingrid Gómez al anunciar la cuarta jornada de entrenamiento, empoderamiento y orientación que organiza a través de su programa “Mujeres al borde Radio”, que se transmite al mediodía por la estación Estrella 90 (90.5 FM).

El panel “Entrenando para el amor” será realizado el próximo sábado 29 en el Gran Salón del hotel El Embajador, a partir de las 4:00 de la tarde, y Gómez estará acompañada por sus compañeras del espacio radial: Gabriela Desangles y Diana Filpo.

“Este encuentro lo hemos denominado ‘panel show’, porque vamos a conjugar el crecimiento, la parte humana, con el entretenimiento, porque Diana y Gaby son humoristas, auténticas y geniales. Allí se va a cantar, a bailar, a actuar… en fin, la vamos a pasar súper bien. Además de que vamos a tener algunos invitados especiales”, expresó Ingrid Gómez.

Agregó que “no solo vamos a hablar del amor propio, que es el numero uno y más importante. Vamos a dar las fórmulas que a nosotras tres nos han funcionado en el amor.

También vamos a llevar expertos para orientar sobre cómo tener una relación sana y estable”. Las boletas para participar en el panel “Entrenando para el amor”, para mujeres jóvenes y mayores, e incluso parejas que quieran tener un vivencia de una hora y media, están a la venta en Uepa Tickets a 1000 pesos p/p.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here