Mozart La Para preocupado por violencia en República Dominicana

0

El intérprete urbano Mozart La Para mostró preocupación por la situación que está viviendo República Dominicana a nivel de violencia, haciendo referencia a que si antes no se entendía el término “Selva de cemento” el panorama ha cambiado aún más nombrándola “Cuidad de animales”.

“Los responsables de implantar el orden, han perdido profesionalismo y se han encargado de sembrar pánico como si se estuviéramos viviendo en el viejo oeste americano”, dijo.

Y agregó: “No lo digo solo por este hecho del hombre que murió cuando quiso mediar para que los policías no se llevaran preso a los limpiavidrios, porque hay muchos casos recientes”.

La patrulla que asesinó a un raso de la PN tras detenerlo..los agentes que dieron el tiro de gracia a un prófugo de la cárcel de San Pedro de Macorís cuando ya estaba detenido; y así hay muchos más hechos lamentables en los que solo nos preguntamos: Y es que no hay otros métodos para preservarle la vida a la gente? A parte que tenemos que andar vigilante por los delincuentes, también hay que salir con temor a la calle por los policías corruptos y los que no tienen formación. No llevemos este país hacia ese estado de temor. Las autoridades son las primeras en garantizar la vida, y eso implica tener policías capacitados, no animales.

El exponente cuestiona que si no hay otros métodos para preservarle la vida a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here