Polémica por una estatua de Marilyn Monroe exponiendo su parte trasera frente a una iglesia

0

Una gigantesca estatua de la legendaria actriz Marilyn Monroe ha generado gran controversia en la ciudad de Stamford (Connecticut, EE.UU.), debido a que la escultura ha sido colocada de espalda frente a una iglesia, informan medios locales.

La controvertida estatua, de unos 6 metros de alto, ha sido instalada esta semana en el marco de una exhibición artística cerca de la Primera Iglesia Congregacional, una congregación cristiana protestante.

La escultura representa la icónica escena de la película ‘La tentación vive arriba’ (‘The Seven Year Itch’), donde una ráfaga de viento levanta el vestido blanco de Monroe. La parte trasera de la efigie es claramente visible desde la entrada del templo, lo que ha causado indignación entre los feligreses.

Es una falta de respeto a la iglesia”, criticaron algunos miembros de la Primera Iglesia Congregacional. “Su falda está en el aire y todos están mirando por debajo de su falda“, agregaron.

Se informa además que las autoridades de Stamford han recibido varias llamadas de inconformidad por parte de algunos residentes, quejándose debido a que los niños se trepan por las piernas de Monroe.

Aunque otros funcionarios aseguran que la respuesta de la comunidad a la exposición “ha sido abrumadoramente positiva”.

Fuente: RT Actualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here